LUCERITO DEL AMOR

jueves, 3 de julio de 2008

Mis Sentimientos


Vive tu vida con pasión, muy intensamente. Sigue lo que te dicte tu corazón, vive libremente Vive de este modo y jamás te arrepientas de lo que hayas hecho, bueno o malo es lo que te ha dictado tu alma. Así que... Vive Intenso!!!
Bienvenidos a mi blog aquí quiero compartir con ustedes mi más apreciado tesoro...Mi Sentir! Espero atravez de este medio puedan conocer un poco mas de mi, siente la libertad de vivir, Siente la libertad de sonreír, siente la libertad de amar, siente la libertad de llorar y siente la libertad de expresarlo por medio de palabras no dichas...solo escritas!
Espero que disfrutes junto a mí. Mis sentimientos son el reflejo de mi alma, mis palabras el reflejo de mi sentir si te identificas con ellas, deja tu huella en el camino Exprésate.!!

No hay comentarios: